El Centro de Educación Infantil más importante de Valencia

Descripción del Proyecto

El Centro de Educación Redolins, ha sido durante muchos años el centro más innovador de la ciudad de Valencia, ofreciendo los mejores servicios y la mejor educación a sus alumnos. En esta línea de excelencia, Redolins se propone mejorar la visibilidad de su “buen hacer” incorporando a su esxcelente Proyecto Educativo, un potente proyecto de comunicación y atención a las familias.

Redolins con el sello de calidad +400 EFQM se encuentra a la vanguardia educativa es de carácter privado, autorizado y subvencionado por Consellería de Educación y pertenece a la Red de Centros de Calidad de la Comunidad Valenciana. Cuenta con 9 unidades de primer ciclo de Educación Infantil con 140 plazas escolares disponibles para alumnos de 0 a 3 años. Implica enormemente a las familias en el proceso educativo de sus hijos/as a través de las múltiples actividades,  talleres, escuela de padres… que se organizan.

Detalles del Proyecto

Client CEI Redolins

Date 2013-15

Skills Benchmarking, Branding, Estrategia S. Media, Eventos, Formación Directiva, Customer Journey

View

redolins

pscina redolins

oficios

Caraterísticas del Proyecto

Pese a las múltiples herramientas y acciones que el centro ya realizaba, con Redolins trabajamos desde una análisis base, desde donde redefinir o consolidar aspectos como la marca, la estrategia en los medios de comunicación social, la oportuna participación de eventos y su diseño con base comercial, y la formación del Equipo Directivo. Además trabajamos la excelencia en la atención al cliente, para Redolins las familias, son parte del centro, y aumentamos los canales de comunicación hacia personas externas a la Comunidad Educativa. Un trabajo continuo, largo pero muy fructífero.

¿Tu centro quiere subir un nivel?