Seleccionar página

Marketing Educativo: Colegios más vivos que nunca

Desde Marketing and Schools y como co-organizadores del evento referencia en marketing educativo en España, queremos dar las gracias a todos los participantes y la enhorabuena a todos premiados de esta segunda edición.

marketing-educativo-premios

Una edición que ha contado con más candidaturas que el anterior año, y sobretodo ha contado con más premios y premiados que la pasada edición. En total hemos repartido 8 premios a los 8 ganadores de cada categoría, más 2 premios a los más activos en redes sociales Colegio JOYFE y CEIP Rosa Serrano, más otros 30 premios a aquellas propuestas destacadas por el claustro de expertos (5 en cada categoría).

Claustro de expertos que desde este post quiero agradecer de nuevo (lo hice personalmente a todos los presentes) su apoyo, esfuerzo y dedicación poniendo su granito de arena en este proyecto. Quisiera destacar por su esfuerzo a Alberto Mayoral y Victoria Moya de Escuelas Católicas, a Nora Kurtin de Sapos y Princesas, a Laura Morillas de INTEF,  Juan Ocaña de McGraw Hill Education, Jorge Segado de Ser Padres y a Óscar Fuente de Director de IEBS Business School.

Nuestros premiados de esta segunda edición han sido los siguientes:

marketing-educativo-premio-nacional

Premio Nacional de MarketingEducativo 2016-2017

Premio para el grupo escolar Colegios Grupo Piquer, debido a la profesionalización y diversificación de su departamento de comunicación y marketing, así como a los resultados obte   nidos desde su cambio de estrategia poco años atrás.

 

 

 

marketing-educativo-campaña-promocion

Mejor Campaña Anual de Promoción de un Centro Educativo

Las entusiastas representantes del Colegio Jesuitinas de Bilbao, se llevaron entre lágrimas y aplausos el curso de postgrado patrocinado por IEBS Business School, para que tras su tremendo ScapeRoom para captación de alumnos en bachillerato, puedan continuar con su formación técnica en marketing.

 

 

marketing-educativo-redes-sociales

Mejor Estrategia en Redes Sociales

En centro educativo ganador fue El Colegio Nuestra Señora de la Victoria – Maristas de Málaga, premiado por Alcesa por su interesante y completa campaña social media durante el pasado curso 16-17, con Jesús Martín Béjar al frente del proyecto.

 

 

 

marketing-educativo-video-promocional

Mejor Video Promocional

Este premio recayó sobre el Colegio La Salle de Paterna (Valencia) que en esta ocasión fue entregado y patrocinado por Hikaru. El premio es un curso completísimo sobre realidad virtual totalmente práctico, con la última tecnología y aplicable al sector educativo o a cualquier otro sector.

 

 

marketing-educativo-profesional-referencia.jpgmarketing-educativo-profesional-referencia

Premio Profesional de Referencia en Marketing Educativo

Sapos y Princesa entregó el premio a Don Daniel Mauriz director de L’Escola Montserrat de Formación Profesional. La trayectoria de Daniel al frente de su centro educativo y la adaptación a las nuevas tendencias en marketing para colegios han sido claves para erigirse con el premio.

 

 

 

marketing-educativo-web

Mejor Página Web de un centro educativo

Una aplicación web totalmente configurable y con todas las estadísticas al alcance del colegio Arcángel Rafael de Madrid, fue el premio entregado por nuestro patrocinador, Upplication, en esta categoría.

 

 

 

marketing-educativo-portal

Portal Educativo más Influyente entre profesores

Con el patrocinio de “Ser Padres” se lo llevaron los amigos Roberto, Jorge, Gloria, Fernanda, Álvaro y Fran y Jorge Gil, componentes del equipo de MIAC: Maestros innovadores alumnos competentes.

 

 

 

marketing-educativo

Mejor Blog realizado por un Centro Educativo

El colegio Joyfe de Madrid se llevó la impresora 3D WixboxGO que entregaba BQ, nuestro patrocinador de este premio y además el “constructor” de nuestras estatuillas. El blog del profesor es todo un permio a una iniciativa de profesores para profesores, igual que nuestros premios.

DATOS QUE NOS DICEN QUE EL MARKETING EDUCATIVO SE MUEVE MÁS QUE NUNCA

Y se mueve como no puede ser de otra forma en SocialMedia. Durante 8 horas fuimos trending topic en España, se realizaron más de 100.000 votos on-line através de nuestra web y que en 3 meses #PremiosME ha sido escrito más de 150.000 veces y ha tenido cerca de 160.000 impresiones. En Facebook hemos tenido más de 2000 interacciones y más de 160.000 personas alcanzadas únicamente en el último mes.