Seleccionar página

MÁS FAMILIAS INTERESADAS EN MATRICULAR EN TU CENTRO   

colegios y nuevas familiasLos mejores resultados que hemos obtenido en colegios de Comunidad Valenciana y Madrid han sido con aquellos centros que han comenzado sus procesos de cambio en comunicación y marketing con el inicio de curso.

Octubre es el mejor momento para ponerte manos a la obra si quieres «cambiar algo» en tu proceso de matrículas para el próximo curso.

Probablemente hayas percibido el pasado mayo, junio, que vuestra comunicación fue débil, previsible o incluso nula. Puede que incluso tengáis dudas en qué mensajes lanzar, cómo lanzarlos, en qué momento es más oportuno…

​Para revertir esta solución tenemos sistematizado un proceso de consultoría que se estructura en 2 fases y que pone solución a este interés por mejorar vuestra comunicación corporativa y especialmente de cara al periodo de matrícula:

FASE 1: ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO

En primer lugar la fase de «Análisis y diagnóstico«, que estipulamos en más de dos meses. Un trabajo intenso con el equipo de dirección del centro, o equipo de dirección y comunicación si existe ya, en el que obtenemos toda la información necesaria y relevante para emitir un primer informe. Este es un informe práctico y concreto, sin grandes filosofadas marketinianas, que pueda aportar información real de cambio o mejora al centro.

FASE 2: PLANES DE DESARROLLO

2. En la segunda fase, contemplando los resultados obtenidos en la anterior, se realiza el desarrollo e implantación personalizado del «Plan estratégico» y del «Plan de comunicación y marketing». De nuevo un documento muy práctico y propositivo, que recoge en su extremo una batería de propuestas organizadas para empezar a implementar en el centro educativo.

 

En ese momento, el centro elige continuar el trabajo con Marketing and Schools, para que desarrollemos las acciones establecidas, todas o parte de ellas, o realizarlo con personal propio o incluso contratar a otra agencia fuera del sector educativo que las lleve a cabo.

Para nosotros lo importante es que tú decidas cómo y con quién afrontar este cambio tan importante.