Seleccionar página

MVV

NUESTRA INSPIRACIÓN

MISIÓN

En Marketing and Schools trabajamos para proporcionar a los centros educativos las herramientas y formación propias del marketing. Con ello buscamos la reflexión y posterior mejora de su centro educativo en áreas como el branding, servicios ofertados, la comunicación, la publicidad, el proceso comercial, etc…

VISIÓN

Marketing and Schools será la agencia líder en marketing educativo consiguiendo una mejora en la percepción de la educación en este país. Para ello acercaremos a los centros las técnicas y herramientas más fiables y las más novedosas relacionadas con el marketing y la comunicación.

NUESTROS VALORES

Excelencia, esfuerzo, innovación, eficacia, agilidad, sencillez, claridad, creatividad, alegría, originalidad, acompañamiento, empatía y trabajo en equipo.

PROMESA DE MARCA

Desde Marketing and Schools solo intervendrán en vuestro proceso de estudio y propuesta, especialistas en marketing y comunicación que están pisando día a día aulas de centros educativos como el vuestro. Nuestro equipo quiere alejarse de un mercado que ofrece a los centros educativos “recetas mágicas” a precio de oro. Trabajamos siempre partiendo del análisis exhaustivo de cada centro, con propuesta personalizadas y adecuándonos a la realidad de cada institución. Además creemos firmemente que para conseguir cambios profundos se necesitan procesos de acompañamiento reposados. No nos gusta activar soluciones de emergencia si no son realmente necesarias. Como es normal puede que en algún momento puntual nos equivocamos o fallemos, de antemano disculpas, verás que siempre daremos la cara y pondremos todas las facilidades para solucionarlo. Sin duda, tenemos una clara orientación al cliente. Hacemos esto porque nos encanta, nos apasiona y porque cada proyecto es un desafío, y los retos nos motivan. Pero sobre todo, porque somos educadores, creemos que otra educación es posible y porque todos los alumnos se merecen un cambio inmediato en su proceso educativo.