La Feria de los Colegios 2020

Marketing Educativo | 0 Comentarios

El pasado 29 de febrero y 1 de marzo tuvo lugar la 5ª edición de La Feria de los Colegios de Valencia, a manos de Marketing and Schools por segundo año consecutivo, un evento al que pudieron acudir cientos de familias.

El mejor lugar para visibilizar el proyecto educativo 

La Feria de los Colegios es el lugar ideal para conocer los múltiples centros escolares, de Formación Profesional y Escuelas Infantiles que ofrece la Comunidad Valenciana, ofreciendo toda la información posible sobre cada uno de ellos de una manera cercana y amena al público.

Este evento brinda la oportunidad de conocer cuál es el centro ideal para tus hijos/as, pudiendo acercarte a todos y cada uno de los diferentes stands para comparar las distintas posibilidades y averiguar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

De esta manera, los padres pudieron elegir cuál les resultaba más conveniente según la zona en la que está situada el centro, sus cualidades y beneficios, etc. Centros como Entrenaranjos, Julio Verne School, American School, Caxton College, Home School, CEI La Lluna, el centro de formación profesional MEDAC, TEVIAN, o el CEU San Pablo, entre otros, no quisieron perderse la oportunidad de participar en tan gran evento, dándose a conocer a cada familia interesada.

Así mismo, aquellas familias que asistieron con niños, pudieron disfrutar de una zona infantil en la que los más pequeños tuvieron la oportunidad de entretenerse y divertirse  pintando, jugando y realizando diversas actividades mientras los padres continuaban con la búsqueda del centro ideal para sus hijos.

Además, tanto el sábado 29 como el domingo 1, las familias que lo desearon tuvieron la oportunidad de asistir a un taller de nutrición infantil de la mano de María Congil, dietista y nutricionista de INTUR RESTAURACIÓN COLECTIVA, en una charla en la que se enseñó, de manera muy práctica, a elaborar menús saludables para los niños.

El evento también sirvió para el relanzamiento de Espacios para crecer, desde dónde nuestro equipo de arquitectos y paisajistas reacondicionan los actuales espacios educativos acercándolos a las necesidades actuales y las nuevas propuestas pedagógicas. 

Así, gracias a La Feria de los Colegios, las familias que asistieron tuvieron la oportunidad de en poco tiempo y en un mismo espacio valorar las diferentes opciones de centros educativos disponibles.

Si representas un centro educativo o alguna empresa del sector y estás interesado en participar en La Feria de 2020, no tienes más que contactar con nosotros en info@marketingandschools.com.

Related Articles

Relacionados

Follow Us