Seleccionar página

El Marketing Educativo también es atención a las familias.

Este inicio de año está siendo intenso para nuestro equipo de especialistas en marketing educativo.

marketing-educativo-atencion-cliente

Hemos vuelto a desarrollar el workshop de Atención a las familias “Una historia de amor” en esta ocasión en el colegio Árula de Alalpardo, Madrid.

Esta formación se está erigiendo como una de las más solicitadas entre los colegios preocupados por atender de la mejor forma posible a sus familias, ya sea desde el PAS como desde el profesorado.

El colegio concertado Árula, es un colegio de instalaciones envidiables, con muy buen proyecto educativo y con una comunidad fiel, comprometida y con buena percepción del centro. Por ello, año tras año llenan sus aulas. Pero lejos de acomodarse, este centro busca la mejora continua, con un equipo de profesores (cooperativistas) comprometidos con dar pasos firmes hacia delante.

marketing-educativo-atencion-cliente   marketing-educativo-atencion-cliente

marketing-educativo-atencion-cliente

Al frente desde hace poco más de 2 cursos su director Ignacio Pardo, trabajando en muchos frentes con un equipo de más de 120 profesionales y confiando en Marketing and Schools para trabajar en comunicación y marketing educativo. En esta ocasión Ignacio detectó un posible área de mejora y no dudó en contactar e interesarse por nuestra formación. Además Ignacio, dada su experiencia, nos realizó un perfecto y extenso briefing que facilitó mucho acertar con los puntos claves durante la jornada de 5 horas de formación. Una jornada activa, participativa y llena de roleplaying gracias a la buena actitud y grandes aptitudes del claustro y el PAS.

 Algunas claves en atención a las familias:

  • Comprender que la atención a las familias es la prioridad. Una familia feliz atrae a más familias.
  • Conocer las claves para la realización de un Servicio de Atención Excelente.
  • Identificar los tipos de cliente y sus necesidades, los recursos necesarios para la resolución de sus situaciones y consultas. -ya sabéis: pamelas, gallos, gorros, bombines, boinas o boas, todo puede ser… 😉 –
  • Destacar la importancia del PAS y del profesorado como principal elemento de contacto con las familias. Empodéralos y hazlos complices.

Aquí, para todo el profesorado, incluso el que no pudo asistir, la presentación que trabajamos ese frío sábado