Pues sí, se consolida nuestro desembarco en México y lo hacemos de la mano de la mejor compañía que podríamos tener, del equipo de Aarón Rosette y el blog de Marketing Educativo “Mercadotecnia Educativa”.

Este acuerdo de colaboración servirá para fortalecer la presencia de Marketing and Schools en el país azteca. Esta iniciativa es parte de la estrategia de expansión de nuestra agencia a través de diferentes colaboraciones y agentes desplazados en varios países de Latinoamérica. Os dejamos a continuación el acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades:

Marketing and Schools establece nuevas alianzas en México.

Marketing and Schools, agencia española especializada en Marketing Educativo, y Mkt Edu de México colaborarán en diferentes niveles en el ámbito de la información, la formación y la consultoría para ayudar a colegios de toda Iberoamérica a mejorar sus procesos de comunicación y marketing.
La alianza contempla la publicación periódica de posts para blogs con consejos dirigidos a propietarios, directivos y administradores de centros educativos para que transformen sus servicios escolares y puedan brindar mejores experiencias a sus alumnos y sus familias.
Mkt Edu es un blog mexicano enfocado en Marketing para colegios y que cuenta ya con varias publicaciones sobre temas como branding, captación, finanzas, gestión, planeación, tecnología y redes sociales. Esta iniciativa mexicana de contenidos para colegios también publica guías digitales que pueden descargarse de forma gratuita desde el sitio: www.mercadotecniaeducativa.com
Actualmente se han publicado 3: “¿Mi colegio es una marca?”, “Redes sociales para centros educativos” y “Planeación estratégica para colegios”.
En el blog de Marketing and Schools www.marketingandschools.com podrás encontrar contenido exclusivo sobre temas como estrategias de marketing, comunicación, branding, captación y redes sociales, enfocado al mercado educativo en España, además de los servicios de consultoría y formación que desde hace casi ya una década vienen prestando.
De esta manera, Marketing and Schools refrenda su compromiso por mejorar a la Educación iberoamericana, y abre nuevos caminos hacia el trabajo colaborativo con agencias de otros países hermanados por el mismo idioma.

Aaron Rossete
CEO Mkt EDU
Maxi Silvestre
CEO Marketing and Schools