Seleccionar página

FISAT Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás

 Descripción del Proyecto

La Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás nace el 4 de septiembre de 2008, dando continuidad al trabajo realizado por la Asociación Don Bosco Cooperación para promover los proyectos sociales en Valencia. En la actualidad trabaja con proyectos sociales en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Aragón.

Debido al aumento de los proyectos de está fundación se requería un plan de medios adecuado para visibilizar todo el trabajo que se realiza, tanto de cara a los voluntarios, a las administraciones como a las entidades colaboradoras. Especialmente enfocado al plan de comunicación digital, donde compartir a través de las diferentes estrategias en redes, las acciones y campañas diseñadas para la sensibilización, la formación y el desarrollo social.

Project Details

Cliente FISAT

Fecha Enero 2013

Trabajo Plan de medios con Consultoría Digital y RRSS

Web 

Características del Proyecto

Con FISAT trabajamos en la creación de una estrategia de comunicación muy particular adaptada a sus peculiaridades de dispersión geográfica, y a los propios objetivos y MVV de la organización. El Plan de Comunicación se centra en acciones concretas de comunicación para sus propios voluntarios, las instituciones y administraciones relevantes, los usuarios de los propios proyectos y toda la comunidad sensibilizada con la inclusión social.

Además realizamos toda la estrategia Social Media y una estructuración de los sistemas de publicación, control y medición.

¿Necesitas el mismo asesoramiento para hacer crecer tu organización?