Seleccionar página

Dos soñadores incansables.

Centro de referencia en Logopedia y Refuerzo Educativo en Aladaya

Fabulare proviene del latín y significa hablar, contar, narrar una historia o fábula. Fabulare nace de ahí, del mismo concepto de comunicar, de narrar… Porque tenemos que contar muchas historias con un final feliz. La trama de cada historia nos conducirá por caminos recónditos, pero allí, al lado, acompañándote en ese viaje estaremos nosotros. Susurrándote al oído aquello que necesitas escuchar en cada momento: aliento, empuje, esfuerzo, ánimo, satisfacción, alegría. 

En Fabulare pensamos que no hay nada más bonito que ser capaz de comunicar a otros tus sentimientos, tus ideas, tus anhelos.
TE AYUDAREMOS A CONTAR TU HISTORIA.

El desafío

Dar un giro 360º al modelo de negocio existente y transformar un montón de ilusiones y ganas de trabajar en un proyecto nuevo.

La solución

Una imagen cercana, viva y llena de vitalismo como los líderes de este proyecto. Unas bases sencillas para una buena comunicación con una clara orientación al cliente. Un espacio acogedor, minimalista y multifuncional. Una inversión mínima con una alta rentabilidad. Un concepto flexible tanto para la empresa como para los clientes.

ASÍ DEFINIMOS FABULARE: sencillo, cercano, directo y centrado en los niños y niñas

Te acompaños en el proceso completo de diseño de tu nuevo proyecto.

En menos de 4 meses Fabulare abrió sus puertas con un éxito rotundo.

Un espacio acogedor y una comunicación directa

%

IDEA DE NEGOCIO

%

CONCEPTO Y MARCA

%

IMAGEN COORPORATIVA

%

Lanzamiento on-line

¿QUIERES REDIMENSIONAR TU PROYECTO?

VAMOS A VERLO