Seleccionar página

Pues sí, todos los que nos dedicamos o nos interesa el marketing educativo y la comunicación estamos de enhorabuena. El próximo enero de 2018, se iniciará gracias a la colaboración entre Florida Universitaria y Marketing and Schools la titulación de Experto Universitario en Comunicación y Marketing Educativo.

El pasado diciembre de 2016 Florida Universitaria daba carta blanca a la propuesta de colaboración con Marketing and Schools para organizar conjuntamente el único curso a nivel nacional especializado en marketing y comunicación para centros educativos.

El curso se iniciará el 12 de enero de 2018 y se distribuirá en 20 bloques en horario de viernes (15:30 a 20:30) y sábados de 9:00 a 14:00. Contará con los mejores especialistas del país en comunicación y marketing educativo, así como profesorado de Florida y del equipo de Marketing and Schools.

El curso está enfocado para actuales profesores que quieran desempeñar nuevas funciones en sus centros, maestros y profesores que quieran mejorar su empleabilidad, miembros de equipo directivos interesados en formarse en la comunicación de los centros educativos, periodistas o marketers que quieran optar a un sector, el educativo, que está dando pasos importantes en este ámbito, y actuales profesionales de centros privados o universitarios que quieran actualizarse “a la última” en esta disciplina tan dinámica y poseer la primera titulación al respecto del panorama nacional.

Os dejamos el link a la página oficial del curso dentro de los posgrados de Florida Universitària